Hoy se celebra Santiago "El Mayor", con siglos de devoción en Zaragoza desde que se le apareció la Virgen del Pilar en carne mortal a orillas del Ebro. Y en su honor va esta fotografía de la Capilla de Santiago en La Seo, cuyo baldaquino barroco de columnas salomónicas está inspirado en el de la Basílica de San Pedro del Vaticano.
En este lateral del Monumento a Agustina de Aragón en la Plaza del Portillo, se rinde homenaje a Manuela Sancho, Casta Álvarez y María Agustín, heroínas de los Sitios.
El Puente de Santiago fue inaugurado el 13 de Marzo de 1967. ¿Sabes cómo se le conocía en nuestro país? Con una longitud de 187 metros y una anchura de 32 fue por entonces llamado como el "más ancho de España".
Cantar con amor ya no bastará, es poco para mí; Si quiero decirte que nunca habrá... Cosa más bella que tú, cosa más linda que tú... Única como eres, inmensa cuando quieres... ¡ Gracias, por existir !